Boda en la Playa ¿Qué hacer?

Una boda en la playa es una idea increíble y diferente, además que es más económica que hacer una fiesta enorme y planificada en un salón en alguna ciudad.

A continuación te diremos qué debes considerar al planificar una boda en playa, no siempre es un buen clima para hacerlo, por eso de igual manera debes considerar varios puntos:

1- Escoger la playa perfecta para ese día tan especial, puedes consideras que sea un lugar en el que tus invitados igual puedan vacacionar aunque sea el fin de semana. Alquilar el día libre de algún parador de la playa es buena idea. Infórmate si es necesario pedir permisos a municipios o no.

2- Horario. Es muy importante, ya que el disfrutar de la puesta del sol es un paisaje que nadie olvidará.

3- Número de invitados. Comienza realizando una lista de invitados tentativa, define si el casamiento es íntimo o con muchos amigos.

4- Decoración, Al ser una boda en playa no significa que no pueda ser algo elegante, dale toques innovadores, puedes incluir un arco con flores coloridas para que destaquen los novios, puedes usar pétalos de flores en el camino por donde pasarán los novios, elige siempre colores llamativos, que sobresalgan en los colores naturales de una playa.

5- Diseño de invitaciones, Inspírate en colores naturales, colores de la arena, un azul cielo, hacer uso de estrellitas de mar, caracoles. Las invitaciones dentro de una botella es un toque original.

6- Elección para vestido de novia. Ten en cuenta que será un lugar con arena, mar, así que escoge un vestido no tan largo, lucirá hermoso eligiendo unos zapatos sencillos o sandalias, escoge telas como seda, organza o algodón para los días de calor.

7- Ceremonia. Para llevar la ceremonia a cabo debes tener en cuenta que deben pedirse algunos permisos. La ceremonia puede ser interactiva, el que la lleve a cabo puede pasar el micrófono  a los invitados para que den palabras a los novios.

8- Menú. Lo ideal es que sea un catering, con vinos, quesos, botana sencilla, canapés. etc.

9- Música. Fuera Dj’s, piensa en música acústica, en vivo.

 

Esperamos que estos consejos te sean útiles para una boda en la playa, ten por seguro que mientras más sencillo o elaborada sea tu boda, siempre será un día que jamás olvidarás.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart