Qué no debe faltar en los XV años de tu hija…

Uno de los días más importantes de tu hija será su fiesta de XV años, así que te daremos algunos tips de cosas que no pueden faltar en la fiesta para que ese día sea inolvidable tanto para ella, como para todos tus invitados.

 

-Vestido Ideal; Te recomendamos siempre, que el vestido sea del color favorito de tu hija, o algún color de temporada, algo que la haga resaltar de entre todos los invitados, lucirá hermosa.

-Invitaciones; Las invitaciones suelen  ser algo elegantes, puedes agregar algún detalle dependiendo si escogiste una fiesta temática, haz que luzcan diferentes.

-Transporte; Una opción que le encantará a tu hija es una limusina para que paseé por toda la ciudad con sus amigos, o si lo prefieres un auto sencillo, clásico con adornos florales del tono del vestido.

-Vals; Es acostumbrado a bailarse con sus chambelanes y seres queridos, el vals es significativo que pasaste a ser de niña a mujer, es una tradición muy linda.

-Baile sorpresa, este es protagonizado por la quinceañera y todos sus chambelanes, y a la vez sirve para abrir la pista de baile para todos los invitados.

-Brindis; Se acostumbra que en este momento el micrófono pasa a ser del padre para que dedique unas palabras a su hija por haber pasado este gran proceso.

-DJ; Hoy en día es la mejor manera para tener tu fiesta ambientada, con buena música de moda, luces y un buen sonido.

-Cabina de fotos; Una manera sencilla e inolvidable para que se guarden los momentos únicos de la fiesta.

-Pastel; Se recomienda que el pastel tenga detalles del color del vestido de la quinceañera o bien, sea temático como la fiesta.

 

Con estos tips, estamos seguros que podrás tener ya casi toda la fiesta resuelta. ¿Te gustaron? Si gustas puedes dejarnos tus comentarios.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart