Detalles que harán de tu boda un evento inolvidable

Hay diversos aspectos que todas las bodas deben de tener, pero si pones más atención en los detalles por más pequeños que estos sean. Harán de tu evento una fecha para recordar tanto para ti como para tus invitados y aquí te dejamos algunos:

 

INVITACIÓN DE BODA PERSONALIZADA

Tratar de romper con lo habitual es la clave para sorprender a todos tus invitados, y una de las opciones es crear invitaciones de boda personalizadas ya sea con la imagen de los novios, alguna frase o canción que los represente a los dos o a su relación.
Puedes también optar por un diseño con alguna temática; como por ejemplo una boda estilo los 80´s, una boda al gran gatsby una boda totalmente mexicana etc.

Rompe con las tradicionales tarjetas de invitación de boda que ya no tienen nada que decir y que no provocan ninguna emoción a los invitados. Suéltate la melena, da rienda suelta a tu imaginación y prepara la invitación de boda personalizada más original, elegante y exclusiva que puedas imaginar.

RECUERDOS innovadores

Dar pequeños detalles para que tus invitados recuerden tu boda es una costumbre muy arraigada, pero tú puedes darle un giro a esto y hacer de tus recuerdos de boda cosas ingeniosas y además super bonitas. Optar por regalar bolsas de algodón con imágenes de los novios y la fecha de la boda es una idea que además de ecológica puede ser muy innovadora, pomperos de jabón que aparte de dar un recuerdo para tus invitados puedes organizar un baile de bodas en donde tus invitados colaboren soplando pompas de jabón cuando esten en la pista tú y tu pareja, letreros de luz led donde tus invitados puedan modificar las frases y poner una decoración dentro de su casa pero que el día del evento tenga el nombre de los novios o alguna frase que los represente o simplemente poner la fecha del evento.

Bocadillos especiales

En una boda nunca deben de faltar los bocadillos y entremeses para los invitados y una buena opción es dar bocadillos innovadores que a tus invitados les duela comerlos de lo bonitos que son, como por ejemplo: cigarrillos de chocolate, figura de novios imán con sabor vainilla y napolitano, figuras de los novios con bombones.

 Estos son solo algunas recomendaciones para que los pequeños detalles hagan de tu boda una fecha para recordar por mucho tiempo.

 

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart