Menús recomendados para bodas en invierno

Con la llegada de la época más fría del año, los platillos que debes ofrecer deben ser distintos a los que ofrecerías en una boda que se lleva a cabo en cualquier otra estación del año, en invierno siempre se prefieren los platillos calientes.

En los platillos nunca está de más poner una guarnición semi fría, que sería por ejemplo; embutidos, jamón serrano, queso, aceitunas, patés, etc. Y como aperitivo caliente están los canapés, el mousse o verduras fritas.

Otra opción es tener a un chef que esté preparando bocadillos calientes en el momento, es una idea con la cual tus invitados quedarán felices.

El platillo que nunca puede faltar es una crema o una sopa, hay muchas opciones de sabor, así que puedes escoger tu favorita. Nunca olvides la presentación del platillo, es de suma importancia, puedes elegir entre un bowl original, ponerle trocitos de pan, adornado con hojas de perejil, cilantro o menta.

El platillo principal debe tener más calorías que el primero, un guisado de carne, ave, pescado, puede ser acompañado con puré y gravy, además de verduras cocidas, de igual forma siempre es buena idea que vaya acompañado de ensalada.

El punto clave está en que no puede faltar chocolate fundido, es el complemento perfecto para todo, bombones asados, fruta hervida, manzana, pera, duraznos.

Hagamos este día el mejor de tu vida, estamos seguros que tus invitados quedarán fascinados, tendrán toda la energía para disfrutar de tu boda.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart