Tendencias para boda 2019

Con el pasar de los años, las tendencias de boda van cambiando. A continuación; te daremos algunas ideas de decoración para boda de este año.

1.- Venues verdes, también conocido como Garden glams, esto es, crear un ambiente de jardín, bosque, pero en un lugar cerrado.

2.- Vestido de novia con un toque de color verde, este año, la naturaleza está presente, el tono recomendable es un verde pistache muy tenue y discreto.

3.- Ramo de novia de un solo tallo, la tendencia de este año es que sea una sola flor, una flor grande, colorida.

4.- Innovación de mesa de dulces, a mesa de todo, Puedes incluir diferentes tipos de quesos, donas, cupcakes, fruta, semillas, botana, dulces, etc. Tus invitados quedarán más que satisfechos con este mesa.

5.- Vestidos de damas de honor en distintos colores, Deja que tus damas elijan el color de su vestido, lo que puedes hacer es darles una gama de colores y que ellas elijan el color y forma que más va con ellas.

6.- Luna de compromiso; La luna de compromiso es lo mejor que puedes hacer, es un viaje que se hace después de comprometerse y antes de la boda. Esta tendencia está creciendo, pues muchas parejas no tendrán suficiente dinero para costear un viaje después de los gastos de una boda, así que lo de hoy es celebrar el compromiso.

7.- Peinado de media cola con diadema; Los 90´s están de vuelta.

8.- Bodas desconectadas; Una idea muy sonada últimamente, es que los novios con un anuncio discreto, piden a los invitados que guarden sus teléfonos y disfruten de la fiesta o algunos simplemente utilizan bloqueadores de señal para que los invitados se desconecten de la tecnología y se conecten completamente al momento.

 

Recuerda que lo más importante de todo es que tu y tu pareja disfruten de ese maravilloso día, no habrá día más feliz, especial y divertido que el festejar su unión con las personas que más quieren.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart