Ideas que harán el día de tu graduación inolvidable

Sabemos que el día de tu graduación es uno de los días más importantes que tendrás en toda tu vida, por eso; queremos ayudarte con unos tips que no deben faltar en ese día inolvidable.

1- Crea junto con todos tus compañeros un vídeo de recuerdos, pide que todos manden fotografías de momentos inolvidables con sus amigos, si son pocos graduados, puedes agregar fotografías de cada uno cuando eran pequeños, no olvides escoger una buena canción de fondo para darle más sentimentalismo.

2- Actividades de recuerdo; Puede haber una mesa con hojas y plumas donde los invitados de la graduación pueden dejar consejos por escrito a cada uno de los graduados.

3- No olviden armar un buen playlist, habla con cada uno de los graduados y que digan y propongan sus canciones favoritas para que no falten en la fiesta.

4- Photobooth, definitivamente esto no puede faltar en la fiesta, crea fotografías increíbles y divertidas junto con tus amigos y familia.

5- Buzón de graduados; si son pocos, creen buzones personalizados para que los invitados y entre los graduados también puedan dejarse mensajes de despedida, confesiones, etc.

 

Estas son algunas de las ideas que pueden hacer el día de tu graduación aún más especial. ¿Te gustaron? ¡Llévalas a cabo!

 

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart