Tips para recién casados

El siguiente paso de una relación duradera es el tener un compromiso más fuerte por medio del matrimonio, una vez concluido el paso de casarse, viene la convivencia bajo un mismo techo. ¿Alguna vez te has preguntado qué consejos o tips se necesitan para que sea un éxito tu matrimonio? Primero debes tener muy presente que lo más importante es que siempre haya amor.  

1- Comunicación. Brindar y sentir confianza total en tu pareja es trabajo de ambos. Escucha a tu pareja, sea bueno o malo, escúchalo, sin malas caras, deja que se exprese y al final resuelvan el problema juntos, son un equipo. Decir “lo siento, perdón, te amo y gracias” es de grandes espíritus.

2- Darse espacio. Al principio será normal que todo el tiempo y a todos lados quieran estar juntos, pero de verdad llegará un momento en el que necesiten su espacio, salir con sus amigos, hacer un viaje con alguien diferente a tu pareja, dense espacios en los que puedan extrañarse, cuando vuelvan a estar juntos tendrán mucho que compartir.

3- Compartir, Cuando uno decide casarse, debe tener en cuenta que ya no es 1, son 2, así que si tienes un sueño, una meta, compártela con tu pareja y realícenlo juntos, quieres viajar a algún lugar, vayan juntos y no solo eso, compartan cosas simples, como el comer una vez al día juntos sin distracciones, ahorrar, e incluso dividir gastos si salen.

4- No olvides los detalles; Algo que siempre debe permanecer en el matrimonio es la capacidad de asombro y deseo de conquista, si crees que ya se te acabaron las ideas Internet es una excelente herramienta para ayudarte en eso. Siempre sorpréndanse el uno al otro.

5.- Experimentar cosas nuevas, No hablemos solo de la intimidad, sino también alguna actividad completamente nueva para ambos, tomar clases de baile, practicar algún deporte, probar comida nueva o alguna bebida, etc.

6- Acéptense. Cuando estamos en pareja todo cambia, el cuerpo cambia, hay que aceptar que el tiempo pasa y con ello se va llevando nuestra juventud, acepten cada uno de los cambio que tendrá cada uno, cuando nos aceptamos, no nos criticamos ni juzgamos.

Espero que estos tips te funcionen, llévalos a cabo con tu pareja, verás que cumpliendo la mayoría de estas tu matrimonio será siempre feliz, se debe trabajar mucho, pero recuerda que mientras exista amor, todo se puede.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart