fbpx

Importancia de festejar fechas especiales

Celebrar fechas importantes es esencial, ya que nos ayuda a crear recuerdos con nuestros seres más queridos, son momentos únicos que merecen ser permanecer en nuestra memoria. A continuación te daremos razones por las cuales no debes dejar de celebrar estos momentos.

 

-Todas las ocasiones como cumpleaños, bautizos, baby showers, día de la madre, día del padre, bodas, XV años, aniversarios, etc; son momentos que se anhelan ya que dan cierre o dan inicio a un nuevo ciclo en nuestras vidas, se celebra con las personas que más queremos, disfrutamos de la compañía, una buena charla, son momentos que deben ser recordados.

-Si no hay tiempo de realizar una fiesta o reunión para conmemorar alguna fecha en especial, siempre escríbele, visita, o tan solo realiza una llamada a la personas, ten siempre presente y hazle saber lo especial que son en tu vida.

-Es importante inculcarle a los niños las celebraciones, empezando por sus cumpleaños, les enseña de una manera sutil tener la noción del tiempo, ellos entenderán todo lo que han avanzado, lo que han crecido, como cambian físicamente con el pasar de los años. A su vez al inculcarle fechas especiales para celebrar como navidad, año nuevo, es enseñarle que es especial juntarse en esas fechas con la familia, para celebrar y pasar un rato agradable.

-También no podemos olvidar festejar los triunfos personales y profesionales, se festeja con personas que nos apoyaron en el camino, con la familia que siempre estuvo para darnos un consejo cuando estuvimos a punto de rendirnos y nos dieron voz de aliento, al festejar ese logro con ellos es llenarnos de energía positiva, para comenzar una nueva etapa con buenos deseos e ir por la siguiente meta.

 

La felicidad de un festejo no se basa en lo grande y espectacular que pudiera llegar a ser; se trata de pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos, sin importar lo sencillo que pudiera ser.

 

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Alicia
Alicia
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Edith
Edith
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Clementina
Clementina
Disponible