Los mejores lugares para tu Luna de Miel en México

Sin duda  alguna el viaje de luna de miel es uno de los viajes más importantes que compartes con tu pareja, quizá ya han viajado juntos, pero este viaje es más significativo ya que es el primero que harán casados, escoger el destino de este no es tan sencillo pero queremos ayudarte a que sea un viaje inolvidable. A continuación te daremos algunos de los mejores destinos para luna de miel en México:

 

1- Riviera Maya

Cuenta con muchas actividades ecoturísticas o de aventura, también hay varias opciones para las personas que quieren pasar la mayor parte del tiempo dentro del hotel.

2- Huatulco

Un lugar pequeño y romántico en la costa de Oaxaca, hermosas bahías y comida exquisita, no cuenta con tantos hoteles, lo cual lo hace aún más exclusivo y sus tarifas son muy accesibles.

3- Cancún

Es una de las mejores playas de todo México, el color del mar azul turquesa y arena blanca. Se puede encontrar hoteles y paquetes de todo tipo, se pueden realizar varias actividades en pareja y la vida nocturna es muy buena. 

4- Puerto Vallarta

Es uno de los destinos más visitados de México, cuenta con varios resorts, hoteles para todo tipo de personas y presupuestos, sin duda alguna encontrarás el lugar ideal para ti. 

5- Los Cabos

Es un lugar muy exclusivo, con hoteles de primer nivel, si anticipas con tiempo tu luna de miel los hoteles lanzan promociones muy atractivas, y si vas en temporada podrás ver  a las ballenas. 

6– Holbox 

Es una pequeña isla al norte de Quintana Roo, si lo que quieren hacer es aislarse de todo el caos de la ciudad Holbox es una muy buena opción, no hay autos, todos se transportan en carritos de golf, es un lugar increíble. 

7- San Cristóbal de las Casas

En Chiapas hay muchísimas actividades ecoturísticas, pueden visitar varios lugares de esta hermosa ciudad, es muy pintoresca, pueden conocer San Cristóbal, El Cañón del Sumidero, Cascadas de Agua Azul, Palenque, etc.

8- San Miguel Allende

Es un destino colonial, es un destino muy concurrido por parejas, la ciudad tiene un ambiente bohemio y romántico.  Cuenta con varias actividades y sus costos no son muy elevados. 

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart